Artículos

CETEM-CONIUN

El Centro Tecnológico del Mueble y la Madera (CETEM), es una asociación privada sin ánimo de lucro, que se encuentra ubicado en el término municipal de Yecla, donde se concentra el mayor porcentaje de empresas del Sector de la Madera y el Mueble de la Región de Murcia.

Creado con la finalidad de servir como infraestructura externa de apoyo para las PYMES del sector y para contribuir a mejorar su competitividad, CETEM ha dirigido sus esfuerzos a impulsar la I+D+i entre sus empresas asociadas.

cetem mini1

 


CETEM está inscrito en el Registro Nacional de Centros de innovación y tecnología con el Nº 83. Además es punto de información CDTI a empresas sobre I+D+i (punto PIDI) y dispone de una Oficina de Transferencia de Tecnología reconocida a nivel nacional con el número 165.

Desde 2008 CETEM, como fruto de su compromiso de acercar e impulsar la I+D+i entre las empresas, dispone de un sistema de Gestión de I+D+I con la Certificación UNE 166002. Este sistema de gestión, además de reforzar la estructura de sus procesos de investigación y desarrollo tecnológico, le permite reconocer tecnologías emergentes o nuevas tecnologías no aplicadas en su sector, cuya asimilación y posterior desarrollo le proporcionará la base para potenciar sus actividades de I+D+i.

Web design and logo by: Co-Mark Communication